sábado, 11 de agosto de 2018

RESEÑA: LA MENTALISTA (MENTE MAESTRA)


LA MENTALISTA

Resultado de imagen para la mentalista angelica hernandez reseña
FICHA TÉCNICA 
Autor: Angélica Hernández
Paginas:  150.
Edición: Tapa blanda.
¿Saga?: Sí. 
Editorial: Ediciones Coral.





No tengo nombre.

No tengo un pasado.

No tengo recuerdos.

Ellos me buscan. 

Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme.
No sé en quien confiar.
¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí?O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado.
Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros, de la escoria de la sociedad.No somos muy diferentes a los demás... excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar.
No sé quién soy. Y tampoco confío en nadie.
Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber por qué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.






¡HOLA! ¿Saben cuando programan un post y se confunden con la fecha? ¿no? ¿solo me pasa a mí? bueno, ¡el caso es que aquí estoy! 

El día de hoy vengo con una reseña que para algunos puede que sea un poco particular, pues el libro que reseñaré es un libro que me leí en wattpad y que ahora lo pueden encontrar en físico. No, no es el típico libro del bad boy y la chica buena e invisible. Sé que para muchos wattpad es una plataforma que no vale la pena, y muchos opinan (erróneamente) que todos sus libros son basura y que los que leen en wattpad son ''lectores basura''. Pero la realidad es, que sí, así como en todo hay libros que te van a gustar como habrán otros que no, y puede que ese libro que no te gustó, le guste a otra persona, pero eso no solo sucede en wattpad.

Pero bueno, no vine a debatir sobre esto. En wattpad existen muchas novelas super interesantes esperando por ti, solo debes buscarlas. En mi caso, Mente maestra fue una de las mejores novelas que leí en wattpad. De esta categoria no habia leido mucho, solo asfixia (que también salió en fisico, por cierto), pero Mente maestra es otro nivel, realmente jugó con mi mente y mi corazón. Sin duda de los mejores libros que he leído en lo que llevo de mi corta vida.

Cuando salio a físico se dividió en dos (por ahora, pues recuerdo que eran tres): La mentalista y el cazador.


Comencemos hablando sobre esa sinopsis. Siento que dice mucho y a la vez poco, conforme vas avanzando en la novela la vas entendiendo más y de por si ya a primera vista es bastante atrapante, por lo menos para mi fue como un imán y en cuanto empecé a leer no pude parar.
Resultado de imagen para mente maestra
La trama de la novela es increíble , no voy a contar demasiado ya que creo que si comienzas a leer nada más teniendo el conocimiento que te proporciona la sinopsis, la historia te atrapará aún más. Así que sólo diré que hasta ahora ha sido una de las mejores novelas que he leído en wattpad, esta super bien hilada y en si la estructura de la novela está muy bien hecha. Siento que la verdadera mente maestra, es la propia autora. Tengo miles de teorías en mi cabeza, al igual que muchos rollos mentales, la autora logra que te introduzcas completamente en la novela, incluso puedes llegar a dudar de los propios protagonistas. De igual forma la autora ha creado un mundo distopico bastante sustancioso, respecto a los evolucionados y sus categorías, todo me parece muy interesante. 

Imagen relacionadaRespecto a los personajes, desde mi punto de vista, los veo bastante completos. Los "villanos" cumplen su función, haciendo que los odies con todo tu ser. Los principales me parecen increíbles, la forma en la que actúan y lo que le aportan a la novela. Cada uno de ellos es importante para el desarrollo de la novela, y el romance que se da al principio en la primera parte de esta, me pareció tierno, sin embargo no me encariñe del todo, pero ya esto tiene que ver con que de alguna forma sabía que iba terminar encariñada con otro personaje.


"Los padres no son héroes, también son humanos y cometen errores"
En conclusión: buena trama, personajes bien desarrollados, la portada también es hermosa. Y por ultimo, pero no menos importante, la autora hace un buen manejo de los elementos de la novela.
Además tiene frases muy buenas.

¿Les llamo la atención? ¿La leerán? ¿Tienen una opinión diferente?








5/5 Atrapasueños.
Tienen que leerlo❤.



Ya sin más que decir, me despido. Un beso.

Con mucho amor,




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por pasarte!
    Te acabo de seguir de vuelta💜
    Nos leeremos por ahí, un beso❣

    ResponderBorrar

RESEÑA: Una Corte de Rosas y Espinas Sara J. Mass.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS  FICHA TÉCNICA   Autor:  Sarah J. MAAS Paginas:    456 . Edición:  Tapa blanda. ¿Saga?:  Sí. E...