sábado, 28 de julio de 2018

BOOK TAG | LIBROS DESEADOS.





Libros deseados. Este book tag tiene una mecánica extremadamente sencilla -si dejamos a un lado la dificultad de sólo escoger un libro por categoría-: sólo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libros que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist.

¡Hola! Bueno, este tag lo vi en Butterfly Kisses y me gusto muchísimo, así que decidí hacerlo.










LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS. 




Hay millones pero este en particular es uno de mis mas deseados.Las portadas son hermosas, y el tema del libro me parece maravilloso. No puedo esperar tener este libro en mis manos.







LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS. 







Estoy casi segura de que ya se publicó, pero sigo sin tenerlo. He escuchado muy buenas opiniones sobre este autor y sus novelas, de hecho, también quiero leerme "un monstruo viene a verme", espero pronto ponerme con alguno de sus libros. 







LIBRO QUE DESEAS QUE TRADUZCAN.


No se me ocurrió ninguno para colocar aquí, pero luego recordé que me gustaría leerme algunos de los libros de Colleen Hoover y ninguno lo he encontrado en español en la librerías de mi ciudad. Estoy pensando seriamente en leérmelos en inglés.




LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA. 


No pude elegir solo uno, así que elegí dos sagas que, ¡quiero desde hace mucho tiempo!, No solo por sus portadas, que de por si están hermosas, sino también por la historia que llevan dentro, ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN, NO PUEDO ESPERAR PARA TENERLOS. 







LIBRO QUE DESEAS POR SU SINOPSIS. 





Siendo sincera, todos. ¿Por algo los quiero, no? estoy pensando en comprarme esta novela gráfica, pero tengo muchos libros acumulados en mi lista de deseos, por eso he estado posponiendo la compra de éste. Además de que soy una lectora pobre haha. 






LIBRO QUE DESEAS POR SUS CRÍTICAS. 




Esta definitivamente es una de las sagas más conocidas que tengo en mi lista, y ni hablar de sus críticas. La mayoría de las opiniones que he visto sobre los libros son muy buenas, y son de los libros que debo leer antes de morir. 





LIBRO QUE DESEAS POR SU AUTOR. 




Desde que Andrea anunció la publicación de su libro, me emocioné mucho, pero se me ha hecho difícil encontrarlo. Aún no pierdo la esperanza. 



Rompiendo tus reglas por otro lado,es un libro de wattpad que me leí en su momento (por eso quise incorporar las dos portadas:la que estaba en Wattpad cuando lo leí, y la del libro en físico), pero me gusto tanto que quiero comprármelo en físico, y éste si lo encontré en mi país haha. 






LIBRO QUE DESEAS POR TODO



Nuevamente no pude decidirme. La primera saga me la recomendó una amiga que se enamoró completamente de los libros, y realmente me entró la curiosidad por leerla, además ¡Miren esas portadas! 

Por otro lado, la trilogía de Jenny Han está en mi wishlist desde hace un tiempo, pero no he tenido la oportunidad de comprarla aún, y ahora, falta poco para que Netflix saque la película, estoy como loca ahorrando para comprarla antes de eso. 

Resultado de imagen para la mentalista angelica hernandezUn bonus sería la mejor novela que llegue a leer en wattpad: "MENTE MAESTRA", Hace ya un tiempo la sacaron a físico, creo que serán tres libros, y estoy súper emocionada. La novela tiene una historia increíble entre sus páginas, creo que pronto haré una pequeña reseña sobre ella, se lo merece.




Y... ¡Eso es todo! Fue muy divertido buscar entre mi lista los libros para responder. ¡Es su turno de responder! 

Bueno ya sin más, me despido, tengan lindo fin de semana, y siento mucho no haber publicado la semana pasada por temas personales, ¡Pero estoy de vuelta!



Un beso,









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESEÑA: Una Corte de Rosas y Espinas Sara J. Mass.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS  FICHA TÉCNICA   Autor:  Sarah J. MAAS Paginas:    456 . Edición:  Tapa blanda. ¿Saga?:  Sí. E...