sábado, 3 de noviembre de 2018

BOOKTAG: MIS HABITOS DE LECTURA | El laberinto de Ally.



La verdad ya había visto este tag en varios canales y blogs, así que, ¡vamos a ello!


Imagen relacionada




➼¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 
Sip, mi cuarto, sobre mi cama. He escuchado decir que no es lo mejor porque luego se me hará más difícil dormir, o que por el contrario me dormiré mientras lea. Pero sinceramente, es el lugar más tranquilo y silencioso de mi casa y me siento cómoda allí, así que es perfecto.



➼¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
Cualquiera de las dos. Sin embargo la mayoría de veces uso objetos al azar.


➼¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 
JAJAJA, vamo' a ser honesta, TENGO que terminar el capítulo por lo menos para poder detenerme, no puedo dejar un capitulo a medias. 


➼¿Come o bebes mientras lees?
No suelo beber mientras leo porque soy demasiado torpe y la probabilidad de que se me resbale algo es altísimo, así que me abstengo de hacerlo. Comer, casi nunca, pero sí que lo he hecho.


➼¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
Creo que no soportaría leer con la televisión encendida, me puedo desconcentrar con cualquier cosa. Ahora, sí suelo colocar música mientras leo, aunque solo lo he hecho con unos cuantos libros, no lo hago seguido, y la música suele ser de instrumental o sonidos como de lluvia, me tranquiliza de alguna forma.


➼¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Un libro a la vez, sin duda alguna. Necesito estar completamente sumida en una sola historia porque siento que así las disfruto más. Además, tengo memoria a corto plazo jaja, así que es muy probable que confunda las historias, por eso creo que nunca he leído dos libros a la vez.


➼¿Leer en casa o en cualquier parte?
Leer en casa. Me siento más cómoda y tranquila. Sin embargo también leo en el colegio algunas veces. Pero en horas libres, porque el receso es un caos y hay mucho ruido y conversaciones que no me dejan concentrarme.


➼¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza, siempre. 
Resultado de imagen para libros gif

➼¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
No que yo recuerde. Aunque tal vez sí que me he saltado alguna oración o un párrafo. O a veces también me pasa que leo una pagina y mi mente estaba en otro mundo así que me toca volver a leer porque prácticamente no recuerdo que pasó en el parrado anterior.


➼¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Amigos, ¿Quién rompe el lomo de un libro a propósito? Como nuevo. Hasta ahora, no me ha pasado.



➼¿Escribes en tus libros?
Bueno, suelo colocar post-its o marcar la primera pagina así como: ''propiedad de''. Pero no he escrito en ninguno de ellos hasta el momento, aunque no tendría ningún problema con hacerlo.



Y... ¡Eso es todo bebeces! No sé, espero que se hayan entretenido, o sentido identificados.

Con mucho amor, 




7 comentarios:

  1. ¡Muy interesante el booktag! Tal vez me lo lleve al blog.

    Por cierto, acabo de descubrir tu espacio y me quedo como seguidora.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya entretenido un poco!

      Y muchas gracias<3
      Un beso.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Tienes nueva seguidora :3

    Nos seguimos leyendo, besos guapísima

    (PD: sin querer te seguí con otro correo con el que no tengo en sí un blog, sino que es un correo sin más xD)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    me encantan los tags! Formo parte de Seamos seguidores y ya te sigo desde mi blog. Te espero!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me he pasado por tu blog y te he seguido igual, lindo diseño!<3
      Un beso

      Borrar
  5. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderBorrar

RESEÑA: Una Corte de Rosas y Espinas Sara J. Mass.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS  FICHA TÉCNICA   Autor:  Sarah J. MAAS Paginas:    456 . Edición:  Tapa blanda. ¿Saga?:  Sí. E...