domingo, 14 de octubre de 2018

EL FINAL DE THE ORIGINALS | Opinión.




¡HOLA, HOLAA! Ya sé ya sé, llevo un tiempo perdida, lo siento muchoooo. Pero ahora estoy libre del colegio, no de tareas, pero sí del colegio, así que espero actualizar más seguido.

La entrada de hoy va directo a la sección de series y películas. Y es que hace un tiempo una de mis series favoritas (Por no decir la favorita) culminó, y no había tenido la oportunidad de ver la ultima temporada, pero hace unas semanas pude hacerlo, Y AÚN SIGO EN SHOCK. Tuve como un sabor agridulce en el final. 


Amigos, seguirán leyendo bajo su responsabilidad, pues este post estará lleno de spoilers.


En caso tal de que no sepas de esta serie, no sé qué estás esperando para ir a verla. Si te gustan las series de seres sobrenaturales, o si te gustó the vampire diaries, puede que te encante The originals, pero a diferencia de TVD, siento que The originals gira más entorno a la familia, que a un drama adolescente con trío amoroso. No me malinterpreten, me gusta the vampire diaries, pero siento que The originals tiene un tono un poco más maduro, y en lo personal, me enganchó desde el primer momento, así que de verdad se las recomiendo muchísimo. Si quieren saber un poco más, pueden entrar a este link. Bueno sin más, que ya me estoy extendiendo, ¡HABLEMOS DEL FINAL DE THE ORIGINALS! 








Bueno, como ya dije, el final me dejo cierto sabor agridulce en la boca, en sí toda la última temporada me sentí de esta manera. Sobretodo siento que las muertes fueron demasiadas para mi corazón, no podía con tanto. De paso, ¡QUÉ NECESIDAD HABÍA DE QUE KLAUS MURIERA? Eso es, NINGUNA. En cierto momento me sentí frustrada por la muerte de Hayley, la amaba, pero luego la acepté, y así mismo aceptaría la muerte de Elijah, pues sin Hayley y con Hope siendo la luz de Niklaus, digamos que ya no tenía razón para seguir allí, por lo cual lo más acertado sería que él, solo él, muriera y se reencontrara con Hayley para ese tan esperado baile. Que, por cierto, hablando de ese baile, fue algo que resaltaron mucho y que al final nunca ocurrió, esa escena del baile hubiese sido perfecta como escena final. Aunque en algunas teorías que vi por internet, decían que realmente Elijah y Niklaus nunca pudieron pasar al más allá, porque no estaban destinados a encontrar su paz, lo cual es como whaaaaaaaat, así que archive esa teoría y decidí quedarme con la de que todos se encontraron, vivieron felices y comieron perdices. 


Resultado de imagen para muerte de hayley marshallImagen relacionada


Si hablamos de Klaus, él sí tenía razones para vivir, tenía a su hija, la cual quedó huérfana. Y sí entiendo que es como super lindo porque estaba haciendo un sacrificio por alguien que amaba, ''yendo en contra de quién es'', que en sí tampoco es muy cierto porque sabemos que Niklaus, aún siendo medio psicópata y loco, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia, siempre fue lo primero para él, solo que sus formas de arreglar las cosas eran... poco convencionales. Además de tener a Hope, colocaron a Caroline en varios capítulos, reuniéndolos, debo admitir que realmente no fui fan del klaroline, ni de klaus con Camille, yo siempre fui team Klayley, aunque nunca pasó. Sin embargo, en los capítulos con Caroline parecía que al final estos dos terminarían juntos, y la idea me agradaba, Pero no, decidieron matar a Klaus, cuando tenían a Elijah de opción perfecta, pues vemos el sufrimiento que llevaba luego de recuperar su memoria y darse cuenta de que había ignorado completamente a Hayley, y posteriormente dejo que la asesinaran, claramente el hombre no podía vivir con ello, y su misión de ser la conciencia de Klaus había culminado. Pero el tiempo no puede devolverse, y al final los dos hermanos Mikaelson terminaron muertos.


Resultado de imagen para klaus and caroline season 5 gif Resultado de imagen para klaus and caroline season 5 gif
Imagen relacionada


De paso nadie habla de la muerte de Josh, esa también fue dolorosa y triste, pero mas tolerable ya que nos mostraron que Josh se encontró con Aiden después de morir, ¡eso sí es un buen cierre para un personaje! 

Resultado de imagen para muerte de josh the originals
Imagen relacionada
Imagen relacionada


Bueno, fuera del lado triste y confuso del último capítulo, quiero destacar los momentos en los que se reunieron como familia, no solo al final sino también en la boda de Freya, que también fue una parte hermosa de los últimos capítulos. Esos momentos de familia sentí que resaltaron lo que se puede decir que es el tema principal de la serie.


Resultado de imagen para freya and keelin wedding gif


Además de eso, vemos que Marcel y Rebekah al parecer terminarían juntos y Rebekah cumpliria su sueño de ser humana. Algo que siento que también hicieron bien fue traer nuevamente a Davina, con eso Kol y ella podrían reunirse.

Imagen relacionadaImagen relacionada


En conclusión, siento que fue un final que me dejo con muchas preguntas, sin embargo, es The originals, como sea seguiré amandola. Como todo final de serie, deja un vació el pensar que no verás de nuevo a tus personajes favoritos, o que después de ese último capítulo no hay una continuación. ¿Pero qué creen? pronto vendrá LEGACIES, que sería el spin-off del spin-off, su trama se concentra en Mystic falls en una escuela para la nueva generación de seres sobrenaturales donde tendremos como protagonista a Hope, la hija del villano más querido. Voy a serles completamente sincera, la nena Hope de la cuarta temporada me caía super bien, pero la adolescente Hope de la quinta temporada no llegó a agradarme del todo, no sé muy bien por qué, pero no fue de mis personajes favoritos de la ultima temporada. Aún así, en legacies estará mi amado Alaric junto con sus gemelas y Caroline, eso para mi ya es más que suficiente. Me debo poner a la tarea de terminar de verme TVD, lo deje en la quinta temporada y, pues, ahora que terminé The originals, y que aún no sale Legacies, mi mejor opción de espera es TVD. 

Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para alaric y caroline

Vaya, esto fue como desahogarme. Amigos, no soy una experta-pro en todo este tema, solo soy una seriéfila dando su humilde opinión sobre el final de su serie favorita, puede que ustedes tengan una opinión diferente, y está bien, peace and love. 

Nunca se olviden del Always and forever de los Mikaelson. ¡Nos leemos pronto!




2 comentarios:

  1. ¡¡Hola, soy Merche!!

    Me acabo de comer un spoiler como una casa y es que mis ojos se han ido derechos a las mayúsculas... en fin, aún no tuve oportunidad de ver la quinta temporada pero estoy deseando que la emitan doblada para poder disfrutarla, aunque me da mucha penita que se acabe la serie, pero bueno, tenemos Legacy para seguir disfrutando de los hijos de estos personajes.

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    Entrada de la iniciativa Seamos Seguidores

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merche!
      Ay que triste con lo del spoiler jaja. ¡Espero te la veas pronto! A pesar de todo, siento que sí vale la pena.

      ¡Eso vi! ¡Muchas gracias! Ya mismo te voy a seguir, un beso guapa<3

      Borrar

RESEÑA: Una Corte de Rosas y Espinas Sara J. Mass.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS  FICHA TÉCNICA   Autor:  Sarah J. MAAS Paginas:    456 . Edición:  Tapa blanda. ¿Saga?:  Sí. E...