sábado, 15 de diciembre de 2018

BOOKTAG: Casar, besar, matar.


¡Holaaa! este es un tag que habia visto tanto en blogs como en canales de youtube, habian versiones con youtubers, actores y cantantes, o simplemente personas famosas, personajes literarios, personajes de series o personajes de peliculas, en fin, siempre se me ha hecho entretenido de ver, pero nunca lo he hecho. Como me parece divertido, decidí traerlo al blog.

Este será el casar, besar o matar versión personajes literarios y personajes de series, así que ya con eso, veo venir mi sufrimiento. Ahora mismo tengo un recipiente con todos los nombres de los personajes elegidos en el. Sin más, ¡Vamos a ello!


Nota: Acabo de terminar, y quedó más largo de lo que pensé, así que pónganse cómodos y ríanse de mi sufrimiento.


RONDA 1

(Isaac Lahey-Teen wolf-, Olly-Todo,todo-, Maxon-La Selección-) 


Bueno, empezamos mal, demasiado mal. ¡¿Por qué creí que esto iba a ser divertido?! A penas empezamos y ya estoy sufriendo.

Casar: Ahhh... LOS AMO A LOS TRES ¿OK? But, creo que me casaré con Maxon, es que es la cosita más tierna del mundo. Desde que escribí su nombre supe que no importaba en que grupo quedara, lo iba a escoger a él. Admito que cruzaba los deditos para que no quedara con Patch, los dos son mis novios literarios.

Besar: ¡¿WHY?! ¿Puedo hacer trampa y besar a los dos? sorry, pero no puedo matar a ninguno, ¡los beso a los dos, caso cerrado! imaginaré que esta es una tarjeta de uso único, lo cual quiere decir que ya la gasté, no podré hacer esto en ninguna otra ronda. 

RONDA 2

(Liam-Teen wolf-, Jughead-Riverdale-, Thomas-The maze runner-)


Casar: Esta es difícil pero no tanto, tal vez para muchos sea raro, pero me casaría con Liam, es con el único que me veo realmente casada, a los otros dos los amo, pero no me veo casada con ninguno jaja.

Besar: Aquí sí está dificil. Creo que beso a Jughead.

Matar: Thomas, sorry babe:c

RONDA 3

(Rumpelstiltskin-OUAT-, Francis-Reign-, Derek-Teen wolf-)

Vaaaleeee, esta no está tan dificil. 

Casar: ¿Helloooo? FRANCIS KING OF FRANCE. Sin duda alguna. Reign es una serie que comencé a ver hace poco y que me tiene loca, voy a mitad de la segunda temporada, se las recomiendo bastante. En fin, me casaría una y mil veces con Francis.

Besar: Lo mismo: ¿Helloooo? Papasito-Derek. Esto no necesita explicación, es Derek.

Matar: Rumple. No lo mataría en realidad, but tampoco me casaría con él, ni lo besaría. Sin embargo me gusta su personaje, de los mejores villanos.

RONDA 4

(Elijah-The Originals-, Klaus-The originals-, Peeta-THG-)

Parentesis: no puedo creer que me hayan salido los hermanos Mikaelson juntos.
Parentesis2: ¡IMPORTANTE! Esta ronda contiene spoilers del final de The originals. but anyways, solo para aclarar, me caso con Niklaus.

Casar: Si siguen el blog desde hace un tiempo saben muy bien a quien eligiré... Nikalus Mikaelson. Es Niklaus y punto. 

Besar: A Peeta, solo por lo siguiente...

Matar: ELIJAH, PORQUE ERA EL UNICO QUE TENIA QUE MORIR PARA ENCONTRARSE CON HAYLEY. Fiu, creo que nunca lo superaré.

Mejor continuemos...

RONDA 5

(Tobias-Divergente-, Sebastian- Reign-, Glenn-TWD-)

Casar: Sebastián, claramente. Aunque sería raro estár casada con el rey de Francia y con el bastardo de su hermano. Pero qué importa, premio doble, wuuu. 

Besar: dificil, but, teniendo en cuenta que no recuerdo mucho de Tobias, besaría a Glenn.

Matar: Tobias, sorry.

RONDA 6
(Patch-Hush hush-, Caleb-PLL-, Stiles-Teen wolf-)
WHYYYYYYYY

Casar: Bueno... Ay no, qué dolor. Creo que me caso con el ángel caído.

Besar: Stiles. Aunque si no hubiese estado Patch en esta ronda me hubiera casado con él:c

Matar: Amo a Caleb pero...

RONDA 7
(Killian Jones=Hook-OUAT-, Dean-Supernatural-, Aspen-La selección-)
Aquí la dificultad está entre Dean y Hook.

Casar: Te amo Dean Winchester pero amo mas a Killian, porque osea.. miren esta cosa hermosaa:
Resultado de imagen para killian jones
¡¿DONDE FIRMO?!

Besar: A Dean, por lo menos puedo besarlo:c 

Matar: Bai Aspen.


Bueeeno,terminó mi sufrimiento. Espero se hayan entretenido un poco, sin más, me despido. Un beso.


Con mucho amor, 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este tag :)

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa!
    Me encanta este tag. Lo he visto en varios blogs y siempre me divierto mucho viéndolo :).
    Sí que es difícil elegir entre Killian y Dean, jaja, aunque yo creo que me casaría con Dean porque lo amo demasiado.
    Un beso desde El trastero de libros <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi!
      ¡Me encantaría verlo alguna vez en tu blog!
      Es muy difícil no amar a los Winchester<3
      Un beso, preciosa!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Te acabo de nominar para el LIEBSTER AWARD. Te dejo el link con toda la información.
    https://miradalectora.blogspot.com/2019/03/3a-nominacion-liebster-award.html
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Saben... leyendo esto después de varios meses, me arrepiento de las elecciones de las dos ultimas rondas JAJAJAJA. Me casaría con Stiles en la Ronda 6 y en la ultima, definitivamente con Dean <3, lo siento sentí la necesidad de corregirme JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderBorrar

RESEÑA: Una Corte de Rosas y Espinas Sara J. Mass.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS  FICHA TÉCNICA   Autor:  Sarah J. MAAS Paginas:    456 . Edición:  Tapa blanda. ¿Saga?:  Sí. E...